Servicios y Garantias

2 AÑOS DE GARANTIA TOTAL

La Garantía MAVE que te ofrecemos como fabricante cubre durante un periodo de dos años desde la compra, el coste total de las reparaciones realizadas por el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de MAVE, sobre las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega del aparato . Se entenderá que el aparato es conforme siempre que concurran los siguientes requisitos:

  1. Se ajuste a la descripción dada por MAVE en sus catálogos, web, manuales de instrucciones o de instalación.
  2. Sea apto para los usos a los que ordinariamente se destinen los aparatos del mismo tipo.
  3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un aparato del mismo tipo.

Recuerda que mientras el electrodoméstico está siendo reparado o cuando sea reemplazado, el periodo durante el que puede ejercer los derechos que tienes frente al vendedor, como los que dispones con la garantía MAVE que te ofrecemos adicionalmente, queda suspendido temporalmente hasta la entrega del electrodoméstico reparado o sustituto, momento a partir del del cual dispondrás del periodo no consumido y en todo caso de 6 meses. 

EXCLUSIONES : Queda excluido de la cobertura de la presente garantía, y por tanto, el coste total de la reparación será a cargo del usuario, en los siguientes casos:

  1. Las averías provocadas por actos malintencionados, negligencia o mal uso del aparato por parte del cliente o terceros.
  2. Las averías producidas por causas fortuitas, fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos) y en general las averías causadas por elementos ajenos al propio aparato.
  3. Aquellas intervenciones que se deriven de una incorrecta instalación del aparato o de la falta de mantenimiento del mismo, todo ello de conformidad con las recomendaciones de instalación y uso recogidas en el Libro de Instrucciones y/o Manual de Instalación.
  4. Los desgastes y deterioros estéticos producidos por el uso, así como las operaciones de mantenimiento del aparato.
  5. Los aparatos destinados a usos industriales o profesionales.


MUY IMPORTANTE: para ser acreedor a esta garantía, es totalmente imprescindible que el usuario acredite ante el Servicio Técnico Oficial del garante, la fecha de compra mediante la factura o ticket emitido por el vendedor del aparato .